Mira he indagado a fondo en esto de la insonirización y influyen varias cosas, creo que estas espumas que venden en thomann serian buenas siempre y cuando sean las mas gruesas ya que estarian insonorizando y al mismo tiempo haciendo sus funciones antireberb y resonancias. pero esas flacuchentas no!.
Si te sirve de ayuda te cuento lo que he hecho yo para mi cabina, me he ido al leroy merlin y he comprado algunas placas de copoprem de unos 4 cm con ello ya insonorizarias de ptm y si luego quieres pensar en eso de los reverb y tal te pillas un pequeño set en thomann y se lo pones encima asi sutilmente no hace falta forrarlo todo.. hehe
Ahora tienes que pensar en lo que realmente necesitas por que todo se paga no?.
Si quieres insonorizar = Copoprem
Si quieres controlar el reverb y la resonancia = las placas de thomann
por cierto, algo que ronde los 100 euracos aprox. que esta la cosa corta....
#8 gracias artem por la respuesta. Bueno lo que uso como cabina es el armario xD. No es muy grande que digamos , pero hice pruebas y comparaciones entre cantar en el armario o fuera y la verdad que ha mejorado , solo el inconveniente de esas molestas resonancias y un poco mas de grave. Entonces creo que forrare el armario con esa espuma que me has dicho y espero que mejore . Muchas gracias de nuevo !! saludoss!!