Buenas gente, llevo ya unos cuantos meses en esto de la producción con el fl studio, y tras varios meses creo que el género con el que más me identifico es el big room house y el progressive house. Veréis, mis colegas desde que se enteraron que empecé con la producción me están todos los días diciendo que le lleve algun temilla, pues en eso estoy trabajando, en un track de big room tipo martin garrix en spinnin records xdd. Acabo de terminar esta melodía (adjunto foto) para la intro pero siento que hay algo que falla, alguien podría alguien decirme en qué puedo mejorarla? Graciass
Ayuda con esta melodía
OFERTASVer todas
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Roland GAIA 2
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Creo que lo que ni funciona es fa y do (F y C) en este caso estaríamos hablando de tonalidad de A, lo cual se solucionaría moviendo las f y las c a la tecla negra que cada una tiene arriba.
En caso de que no sea eso, significará que estamos en tonalidad de re menor (D) en este caso debería funcionar tal y como está, pero me estaría mosqueando el mi (E) y el sol (G) sobretodo este último. Desplazarlos a una tecla blanca por arriba o por abajo, solucionaría el problema. Espero que sea eso, prueba y cuéntanos!
En caso de que no sea eso, significará que estamos en tonalidad de re menor (D) en este caso debería funcionar tal y como está, pero me estaría mosqueando el mi (E) y el sol (G) sobretodo este último. Desplazarlos a una tecla blanca por arriba o por abajo, solucionaría el problema. Espero que sea eso, prueba y cuéntanos!
Obviamente parto de la base de que los problemas que aprecias son mínimos. Si los problemas son en toda la melodía, ahí necesitaría oír la canción para poder ayudarte. No obstante, por norma general, cuando una nota no funciona, siempre te va a funcionar la siguiente tecla que tenga por arriba, y si no, la siguente ya seguro que funciona, por abajo es más fácil que te funcione la siguiente del mismo color, pero en algunos casos será simplemente la siguiente sin contar con el color.
Igual me he explicado como el culo pero bueno, que probando cerca acertarás.
Igual me he explicado como el culo pero bueno, que probando cerca acertarás.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo