Necesito ayuda Muchachos: Ahora con la liberación de Pro tools, decidí cambiar mi Digi 003 por otra interface... Trabajo en Mac, y he pensado en la Apogee Duet 2, la verdad solo uso máximo 2 canales a la hora de grabar, pues por lo general programo todo con librerias (BFD, Kontakt, Etc...) pero la verdad necesito algo que sea muy estable, de lo que he leido, RME se lleva los honores, pero, mi presupuesto oscila en el valor de la Duet... Asi que no se por cual decidirme, me interesa mas el tema de la Estabilidad, asi que espero sus opiniones para poder decidir!
Ayuda: Estabilidad / Calidad de Conversión
Necesito ayuda Muchachos: Ahora con la liberación de Pro tools, decidí cambiar mi Digi 003 por otra interface... Trabajo en Mac, y he pensado en la Apogee Duet 2, la verdad solo uso máximo 2 canales a la hora de grabar, pues por lo general programo todo con librerias (BFD, Kontakt, Etc...) pero la verdad necesito algo que sea muy estable, de lo que he leido, RME se lleva los honores, pero, mi presupuesto oscila en el valor de la Duet... Asi que no se por cual decidirme, me interesa mas el tema de la Estabilidad, asi que espero sus opiniones para poder decidir!
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
La babyface de RME, has considerado esta opción?
He leido un a review y hablaban muy bien de ella!!
http://www.youtube.com/watch?v=QamQqkZqV9s&NR=1
Un saludo
He leido un a review y hablaban muy bien de ella!!
http://www.youtube.com/watch?v=QamQqkZqV9s&NR=1
Un saludo
Yo pienso que debes considerar si es necesario cambiar de interfaz. Revisa que otra cosa en tu cadena de audio puedes requerir para dar mayor calidad como por ejemplo un buen previo o un buen microfono.
Si puedes comentanos que trabajos haces o que requerimientos tienes, si lo que quieres es portabilidad y calidad bien puedes ir por la Babyface o la Apogge Duet.
Si puedes comentanos que trabajos haces o que requerimientos tienes, si lo que quieres es portabilidad y calidad bien puedes ir por la Babyface o la Apogge Duet.
haderms: Pues, si he tenido estabilidad, pero tengo que jugar mucho con el buffer de Pro tools... además, creo que merezco un salto en calidad de conversión... pero quiero mas estabilidad. Saludos
Fatcap: La babyface, lo pensé pero, no he leido sobre ella aún, evaluaré sobre esa interface también. saludos.
Si hay mas recomendaciones les agradezco.
Fatcap: La babyface, lo pensé pero, no he leido sobre ella aún, evaluaré sobre esa interface también. saludos.
Si hay mas recomendaciones les agradezco.
No has pensado en comprar un convertidor analogo digital? Esa podría ser la solución, claro que es un presupuesto mayor, y si tus requerimients son mínimos, pues puedes optar por la Apogee ya que tienes Mac, pero recuerda que si un día sales con esa y la quieres conectar a otro computador esta solo trabaja en Mac.
A mi tampoco me gusta, pero tampoco me disgusta jeje. Pues viejo, por cualquiera que decidas sea Apogge o RME vas muy bien, si por algun motivo llegases a necesitar mas canales ten en cuenta que con la Babyface podrías tenerlos conectadon un previo con salida digital ADAT a la Babyface, es algo a considerar.
Saludos
Saludos
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo