Regresando al tema del cual Jack siempre a sido objetivo:
Todas las "técnicas" que dices de verdad favoresen el problema con respecto a la carga del CPU. Muchas gracias capo!
Sera cuestión de buscar que es mejor y mas fácil.
Yo solo conte la historia para que piensen la situación en la que me encuentro y en la que se encuentra mas gente como los que trabajan en radio o tv y aveces necesitan hacer trabajos y no tienen el estudio cerca o los que usamos siempre una estructura 100% digital para producción musical etc..
Como evitar el consumo excesivo de algunos plug ins sin dejar de usarlos mas nada.
#26 Tengo una pregunta al final de tu mastering deberás renderizar para obtener el .wav .AIFF final, solo que en lugar de esto sumes pero como hablas de que no usas interfaz de audio multicanal y usas solo el ordenador no creo que sea por ahí, la pregunta es ¿si el renderizado final no sale como esperas?.
No se si sabes que el DAW crea un renderizado por medio de algoritmos de programación aleatorios donde muchas veces dos renderizaciones de la misma mezcla no quedan igual, así que aun regresar para mover la mezcla es muy posible que no tenga ningún sentido artísticamente hablando.