os pongo en situacion y espero q los expertos me puedan ayudar con una buena eleccion. Quiero comprar una mesa para pinchar,ya tengo 2 technics sl 1200 y trakor audio 6 con el traktor pro y mientras no compre una mesa me dejaron la hercules dj rmx. no dispongo ahora mismo de mucha pasta(como mucho 300-300y algo) y no se q mesa comprarme xq tengo varias dudas:
1. q considerais q es mejor una mesa con efectos o usar un modulo de efectos para traktor tipo X1, cual es mas real, es decir q suena mejor?
2. cual considerais q mesas ecualizan mejor?? esto es lo q mas me interesa q me resolvais xq mi experiencia(q no es mucha) me dice q las Vestax ecualizan bien pero solo e probado Behringer djx 700, Vestax PCV 275, Rodec Bx 9 y hercules q evidentemente ni amaga el ecualizado.
3.otro duda q tengo es el numero de canales xq no quiero comprarme ahora una de 2 canales xq pretendo comprar algun cdj dentro de un buen tiempo claro esa.
Siento este rollazo pero quiero comprar una buena mesa con una buena relacion calidad/precio y muchas gracias otra vez.
Un saludo