es que noto una peque₦a saturacion del avalon....que no me gusta nada,por otra parte me gusta la calor y el toque analogico que le da...y la pegada,ya digo de antemano que todo estaba bien puesto sin errores,la colacacion del micro a una distancia precabida intentando jugar con la colocacion,en el avalon le quite el high gain pues saturaba mas...y bueno no se que puede ser pero no consigo ese sonido con brillo y cristalino,para que tengais mas informacion y siento extenderme,el avalon tenia la ecualizacion plana,solo le puse un poquito mas de treble,tambien decir que tengo que monitorizar por los cascos pues si no me chilla el micro por el altavoz,
es normal?es el conocido feedback?es mi primera experiencia con acusticas...y estoy un poco decepcionado,
con las pruebas de guitarras electricas he conseguido mi sonido esperado,espectacular,mas de lo que pensaba...suenan del todo profesionales a lo grande....pocas guitarras he oido asi,he tenido mucha suerte,
que me pasa con las acusticas,consejos porfabor,tambien decir que no tengo la sala adecuada y el sonido de proximidad que quiero pues casi que imposible,seguire con mis prubas pero aver si tengo un peque₦o empuje por vuestra parte...un saludo musical a todos y os dejo un link del sonido que me gusta de acusticas...para decirme como y que....muchas gracias...doy y vivo para la musica.......pero estoy ya desesperado.
http://www.youtube.com/watch?v=P9MeGghw ... re=related