proba eso(si es q no lo hiciste)y apunta a la boca tranquilo.
PD:sin ofender,hay algunos errores de ortografia importantes.
menone escribió:hola...me llama la atencion que nadie te haya dicho(quizas porq es algo muy basico)q con las acusticas se suele cortar hasta,por lo menos 200 hz,ya que el sonido q hay por debajo de eso es mugre.mas aun teniendo en cuenta q tu mic es un 414,q suele sonar muy gravoso.
proba eso(si es q no lo hiciste)y apunta a la boca tranquilo.
PD:sin ofender,hay algunos errores de ortografia importantes.
vai777 escribió:pgsmusic escribió:Lo mas importante de todo, es el instrumento y el músico...
Y además ya está. Sobra hasta esto que estoy escribiendo.
Azuma Mamba escribió:vai777 escribió:pgsmusic escribió:Lo mas importante de todo, es el instrumento y el músico...
Y además ya está. Sobra hasta esto que estoy escribiendo.
Si estuviéramos en el foro de guitarramanía o en guitarristas.org entendería el comentario, aquí no;
menone escribió:.cuando digo de cortar por debajo de 200,250 hz me estoy refiriendo a lo q se suele hacer normalmente.si no me creen fijense en los preset de eq en cualquier plugins.
eduardoc escribió:los presets de compresores o ecualizadores habría que prohibirlos y a los que los usan quitarles puntos del carnet....
pgsmusic escribió:Lo mas importante de todo, es el instrumento y el músico... si la guitarra no es una buena acústica es difícil conseguir un buen sonido acústico, grabado con micros... esto para mi es el 80% del resultado final, da igual si tiene tal previo o tal micro... si el sonido de músico-instrumento es bueno lo puedes hacer sonar bien con cualquier cosa.
vai777 escribió:
Andy Johns es un técnico y productor con el que coincido mucho.
El piensa de esa manera.
No se cuantos hay en el mundo como Andy Johns. Que piensan de esa manera muchos (menos mal).
Que nadie se ofenda.
Hay discos con acústicas increibles grabadas con un beyer 201, con un SM57, con un U87, en un local de ensayo, en una habitación...
No hablo de sentimiento ni de filosofía.
Hablo de que la guitarra en manos de Methenny, por lo general no necesita nada más.
vai777 escribió:No me refería a ese tema, me refería a cualquiera. Y no me refiero a Metheny.
Siempre me entienden al pie de la letra.
Me refiero a:
"Lo mas importante de todo, es el instrumento y el músico..."
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo