He programado la bateria de una cancion ( de rock ) en FL cargandole a cada pista un sonido del DKFH y me ha quedado en 60 tracks.
He intentado de diversar maneras exportar el audio para poder despues mezclarlo con el resto de las pistas de la cancion (guitarra bajo voz) pero me ocurre el siguiente problema.
Si intento exportar los 60 tracks por separado como wav (o sea, con el sampler que tiene cada pista asignado) cada pista se desfasa en la mitad o bien avanzado el track y suena fuera de tempo.
Si la divido por grupos (exportando todos los samplers de hi hats juntos por ejemplo) al escuchar todas las pistas juntas, me ocurre lo mismo, en la mitad, un poco antes o un poco despues, se desfasan y suenan fuera de tempo.
De forma que ya no se que hacer para que al exportarla poder mezclar cada sonido por separado y que a su vez la bateria suene tal y como la compuse en FL.
No es un problema de latencia de mi tarjeta de sonido porque el desfase es distinto en cada pista y ocurre en distinto momento que pierde el tempo.
No es un problema de que haya regulado mal las pistas dentro del FL por que estan confirmadas con metronomo.
No se que mas hacer, les pido desesperadamente ayuda.
Saludos.
P.S.: Tengo la version 5.y algo de FL Studio