[Ayuda] Factura technics SL-1210

carvajaluchi
#1 por carvajaluchi el 30/09/2013
Buenas tardes chicos.

Os quería pedir un favor a ser posible; os comento. Me mandé una pareja de technics SL-1210 desde Sevilla a Barcelona, los aseguré y los embalé tal como me indicaron la gente de Nacex. Los platos han llegado destrozados, las cajas rotas y como os podéis imaginar, la reparación es realmente cara.

Me piden las facturas de los platos para ingresarme el 100% de lo que costaron pero no las tengo, ¿alguien del foro me puede enviar en PDF las facturas de la compra de dos Technics SL-1210? Mi mail es: manuelcarvajalpinero@gmail.com Evidentemente recompensaría a la gente del blog por esta ayuda.

Gracias de antemano team.
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
daniespsil
#2 por daniespsil el 03/10/2013
y si eso no fuese cierto y estuvieses pidiendo ayuda para estafar al seguro???? Seriamos complices de tu estafa y serian nuestros datos los que figurasen..... No creo que nadie te ayude en eso...para algo esta las camaras de fotos y para algo se guardan las facturas. Es como tu anuncio del cd 800 mk2, comprado hace unos meses y con garantia??? si esta descatalogado de hace años... no digo que sea cierto, pero son muchas cosas juntas
Subir
1
TheOscarmm
#3 por TheOscarmm el 03/10/2013
Lo he intentado y no me deja enviartela a tu correo, ¿Podrias darme tu numero de cuenta y tu nombre a ver si asi soy capaz?

#2 Totalmente deacuerdo, si realmente tiene esos problemas que aporte pruebas
Subir
1
carvajaluchi
#4 por carvajaluchi el 03/10/2013
Hola chicos.

El Pioneer CDJ800 MKII lo compré en el Cash Converter y por eso tiene garantía (es obligatoria aunque sea un producto de segunda mano). La daré a quien lo compre exclusivamente.

Respecto a lo de la factura de los platos, desde vuestro punto de vista es lícito pensar así. Si os fijáis soy nuevo en el foro y no sé subir imágenes, mañana preguntaré a Staff y pediré ayuda. Subiré las fotos espero que me comentéis algo relacionado.

Gracias por vuestros consejos.
Subir
TheOscarmm
#5 por TheOscarmm el 03/10/2013
¿Y como has subido las fotos del anuncio del cdj800?
Subir
digitalfactor
#6 por digitalfactor el 03/10/2013
normalmente el seguro de los envios va sobre un valor declarado, que hacer variar el importe del propio seguro.
En prinicipo te lo tendrian que pagar, si no mandales una prueba del precio, enlace de internet o algo, aunque es los technics que se encuentran nuevos ahora se venden sobre los 1000 o más Euros.
Subir
TheOscarmm
#7 por TheOscarmm el 03/10/2013
Yo cuando envie la mesa al sat, le hice un seguro y en funcion del precio por el que aseguraras pagabas mas por el envio, pero nunca te pedian facturas, si ya tienes contratado el seguro se supone que tendras que dar las facturas antes de contratar este, en caso de que te las pidan que no lo creo, yo por lo menos asegure la mesa en un precio determinado bastante alto y no me pidieron nada, y despues no te lo pueden pedir porque ya esta asegurado, vamos que yo no me creo lo que dice, por no decir que aqui dice que no sabe subir fotos y en los dos anuncios bien que tienen varias, Que cada uno haga lo que le de la gana.
Subir
daniespsil
#8 por daniespsil el 03/10/2013
Tio es todo muy raro, y ya ves la descripcion de tu articulo es engañosa, puesto que dice comprado hace unos meses y con garantia, dando la impresion que fue en una tienda, cuando en la realidad sabe dios por cuantas manos paso antes de llegar a cash converters.....que con lo gypsis que son no se yo que garantia te daran, tienen sat ??. Respeto que seas nuevo y todo eso pero no nos quieras hacer tontos, un saludo y suerte
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo