Tengo una placa de sonido Waveterminal 192m. Mi PC tiene procesador dual core de 1.8ghz (funcionando a 2.4 ghz), 4 gb de memoria.
Tuve algunas problemas del atencia usando los drivers ASIO que vienen para esta placa, a 256 samples tenía 6ms de latencia lo que no era mucho pero me dificultaba para tocar, ahora se los baje a 128 y tengo 2ms o menos.
Mi duda es, que es lo que afecta a las latencias??, es porque tengo un procesador chico?. La placa trae la opción de hasta 2048 sample, pero no entiendo si lo pongo seguro que tengo como 1 segundo de latencia.. no sé bien para qué está.
Pensaba que ahora que tengo una pc general mejor iba a poder ponerle más samples, que supongo mejoran la calidad general de la grabación.
Y mi otra duda es, cuántos samples es bueno por ejemplo para grabar un CD, aunque sea un demo, grabar temas y que se escuchen bien. Tengo pensado más adelante cuando sea el momento de grabar comprar una placa de sonido mejor y así ya voy sabiendo qué es lo que tengo que busar.
Mucha gracias por su ayuda, siempre me dieron una buena aquí. Se las debo!!. Saludos.