Viaja. Graba. Será placentero.
Sí es muy buena idea, tienes razón, pero para aquellos que puedan hacerlo. El caso es que yo soy discapacitado , en concreto tetrapléjico. No puedo mover ni las piernas ni las manos ni los dedos . No puedo conducir y viajar me resulta muy complicado. Pero tranquilo que no me lo tomo a mal. No tenías por qué saberlo.
Un saludo
Víctor
Pues es verdad. No se me había ocurrido. Muchísimas gracias . Ya había visto en alguna ocasión programas y webs que separaban pistas, pero no se me había ocurrido esa aplicación .
Un saludo
Víctor
Hola Victor como estas? te recomiendo que veas en un banco de loops pago, loopcloud a veces tiene buenas promos por poco dinero y tienes a tu disposición varios bancos de sonidos y si publicas la musica también tienes los derechos de uso por si los llegas a lanzar por alguna de las distintas plataformas y eventualmente tienes una disputa por el tema de youtube id o lo que sea. También esta splice que es muy bueno pero el precio es un poco mas alto y si bien tiene muy buenos sonidos quizás sean menos. Salu2
1