Siempre se han caracterizado por crear instrumentos virtuales, sampleados meticulosamente con calidad profesional. Para quienes componen música para imágenes, desde multimedia y videojuegos hasta compositores de éxitos de Hollywood.
Declarando en sus propias palabras:
'Una orquesta completa con samples de calidad profesional. Tanto si te inicias en la música de cine como si eres un productor experimentado que busca sonidos orquestales o simplemente tienes curiosidad por la música orquestal, Berlin Free Orchestra es justo lo que necesitas.
Descárgalo ahora con nuestro reproductor SINE gratuito.'
Características destacadas
Orquesta sinfónica completa
20 instrumentos solistas
13 conjuntos instrumentales
67 articulaciones
4 solistas de legato expresivos
Round robins y múltiples capas dinámicas en cuerdas y metales
Gama completa de instrumentos orquestales estándar
Incluye percusión afinada y sin afinar
Una mezcla de micrófono profesional
6,4 GB de samples sin comprimir, 3 GB una vez instalado.
¿Qué hay dentro de la Orquesta Libre de Berlín?
Dispone de instrumentos de cuerda, viento-madera, metal y percusión. Dispone de instrumentos solistas expresivos para los motivos principales y melodías, y conjuntos para las pinceladas más amplias y el dibujo. Dispone de instrumentos auxiliares como el clarinete bajo y el contrafagot, y una magnífica percusión afinada, incluyendo campanas tubulares y vibráfono. Y todos los instrumentos aquí son iguales a los de nuestras colecciones insignia: calidad insignia, gratis.
La Serie Berlín es la serie insignia de OT: la colección más completa e integrada de instrumentos orquestales sampleados disponible. Todas las bibliotecas de la Serie Berlín se grabaron con los mejores músicos, in situ, en el mismo escenario de Teldex Scoring en Berlín. Encontrarás colecciones de la Serie Berlín con las plantillas de los mejores compositores del mundo, desde Los Ángeles hasta Nashville, desde Londres hasta Hong Kong.
Creo que es una gran y excelente opción para todos, por su gran calidad y versativilidad, seguro que dará mucho que hablar. A disfrutarla!!
