saludos desde mexico , gracias
Ayuda por favor primeros pasos en todo esto
saludos desde mexico , gracias
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
Salud!
Prácticamente todos los controladores actuales son USB, te basta con un puerto libre en tu portátil. Tu laptop sí tiene tarjeta de sonido, una integrada en la placa, con la que tendrás bastantes problemas de latencia. Instala los drivers ASIO4All (busca esa cadena en Google) y úsalos en el software de música que elijas. Con eso ya puedes empezar a hacer música.
Prácticamente todos los controladores actuales son USB, te basta con un puerto libre en tu portátil. Tu laptop sí tiene tarjeta de sonido, una integrada en la placa, con la que tendrás bastantes problemas de latencia. Instala los drivers ASIO4All (busca esa cadena en Google) y úsalos en el software de música que elijas. Con eso ya puedes empezar a hacer música.
Hola , en cuanto al controlador, en muchos estudios profesionales se dispone de sintetizadores/controladores midi marca Korg, yamaha, entre otros, pero si dispones de poco dinero, una buena alternativa es la marca m-audio, yon tengo el axiom 49 de la misma marca y me anda de mil maravillas.
Ahora si trabajas con un portatil con tarjeta integrada, te recomiendo que te compres uan interfaz, eso en primer lugar te evitara la latencia(siempre y cuando instales los controladores asio) y tambien te entregara una mayor calidad de sonido y menos ruido al momento de monitorear.
saludos de sde Santiago de Chile.
Ahora si trabajas con un portatil con tarjeta integrada, te recomiendo que te compres uan interfaz, eso en primer lugar te evitara la latencia(siempre y cuando instales los controladores asio) y tambien te entregara una mayor calidad de sonido y menos ruido al momento de monitorear.
saludos de sde Santiago de Chile.
Lo de asio es buena idea ya que evita una cosa que se llama latencia es un retraso en el sonido al pulsar la tecla cualquier tarjeta de sonido sirve (la barata que viene con el pc) lo unico es instalar el programa Asio for all
En cuanto al controlador el axiom es un poco costoso
yo recomendaria un oxigen ps 49 o 61 dependiendo del numero de taclas que necesite y ps en si los controladores m-audio son buenos e incluso hay otra serie mas economica que el oxigen.
En cuanto al controlador el axiom es un poco costoso
yo recomendaria un oxigen ps 49 o 61 dependiendo del numero de taclas que necesite y ps en si los controladores m-audio son buenos e incluso hay otra serie mas economica que el oxigen.
Hilos similares
-
por Carlos Ruiiz el 31/10/20236569
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo