Y como es el cable IDE?? 80 o 40 pins??
Ojo que va en serio... MF.
Alguien escribió:
Mmm que capacidad tiene tu HD a ver??
Alguien escribió:
Y como es el cable IDE?? 80 o 40 pins??
M e r e n g u eBoMbA escribió:
A ver peña, os explico lo que me pasa: intento formatera el disco duro con wXp pero nada el w98 si que puedo instalarlo, hago lo siguiente, voy a la bios y en boot seleciono arrancar el pc desde el cd rom, salvo y reinicio, cuando reinicia me sale un mensaje que dice tocar una tecla para arrancar desde el cd, y luego me sale la pantalla negra con un _ y el sisitema se queda bloqueado toco cualquier tecla y se oyen pitidos, probe con otra copia de wxp sin los sp1, pero esta como que no me la reconoce y salta w98 que es el que tengo instalado, he probado a arrancar desde otra unidad pero no la reconoce y pasa lo mismo, tb cree un disco de inicio para entrar en ms2 cuando sale el simbolo del sistema arracando desde la unidad a: tecleo f. que es donde esta el cd del xp, luego tecleo dir para aseguarme que lo que hay en esa unidad es el cd de xp y todo bien, luego tecleo setup para que empieze la instalacion y tampoco me funciona, me dice error leyendo la unidad, he probado de todo, borre las particiones y las cree otra vez sin darle formato, porque el xp no va sobre fast 32 y naa tampoco, sera que las dos copias del xp estan mal o estoy haciendo yo algo mal? alguien me puede decir si hay otra manera de instalar wxp que no sea de las dos maneras que se yo? un saludo y espero vuestra ayuda, gracias.
Alguien escribió:
Nose es extraño, consejo:
Elimina particiones con el disco de arranque del Win98 y empieza de nuevo.
MF.
Merenguebomba escribió:Alguien escribió:
No valen los discos de arranque del 98. Si no recuerdo mal tecleando setup /help te salen las opciones de instalación y puedes seleccionar la de generación de disquetes.
y como hago un disco de inicio del Xp desde W98? ses que no tengo el xp instalado y tampoco puedo adceder al cd de XP, por cierto strat_bcn, bajo w 2000 as probado el cubase vst32? si es asi y lo tienes podrias comprobar si al grabar con vsti no te imterpreta mal lo que grabas, osea que te plasme bien lo que tocastes al grabar.Gracias.
Alguien escribió:
Prueva esto:
Arranca con el disket de arranque de W98 y en el Ms2 escribe "fdisk".
Quita las particiones, todo!!
Reinicia con el CD de WinXP, tiene que arrancar por huevos.. pero antes cambia el arranque en la bios por el CD.
Si no tira asi ya, es un problema de Hard y no creo que sean los CD del WinXP.
Merenguebomba escribió:A ver peña, os explico lo que me pasa: intento formatera el disco duro con wXp pero nada el w98 si que puedo instalarlo, hago lo siguiente, voy a la bios y en boot seleciono arrancar el pc desde el cd rom, salvo y reinicio, cuando reinicia me sale un mensaje que dice tocar una tecla para arrancar desde el cd, y luego me sale la pantalla negra con un _ y el sisitema se queda bloqueado toco cualquier tecla y se oyen pitidos, probe con otra copia de wxp sin los sp1, pero esta como que no me la reconoce y salta w98 que es el que tengo instalado, he probado a arrancar desde otra unidad pero no la reconoce y pasa lo mismo, tb cree un disco de inicio para entrar en ms2 cuando sale el simbolo del sistema arracando desde la unidad a: tecleo f. que es donde esta el cd del xp, luego tecleo dir para aseguarme que lo que hay en esa unidad es el cd de xp y todo bien, luego tecleo setup para que empieze la instalacion y tampoco me funciona, me dice error leyendo la unidad, he probado de todo, borre las particiones y las cree otra vez sin darle formato, porque el xp no va sobre fast 32 y naa tampoco, sera que las dos copias del xp estan mal o estoy haciendo yo algo mal? alguien me puede decir si hay otra manera de instalar wxp que no sea de las dos maneras que se yo? un saludo y espero vuestra ayuda, gracias.
Alguien escribió:
Pero.. como dices que entras en la Bios para borrar las particiones??
Estas pillao?? Eso se hace con "Fdisk" en el Ms2.
Alguien escribió:
El hecho de que cuando intentas correr el setup una vez arrancando con uin diskette MS-DOS es completamente normal, ya que esa aplicacion NO correra nunca bajo MS-DOS
Alguien escribió:
bueno ahora mi unico problema es el siguiente, solo hize una particion con toda la capacidad del HD de 6,2 pero solo reconoce la mitad mas o menos cuando compruebo la capacidad en el icono del disco duro C: y el otro problem es que me aparece cuando arranco el pc un menu de seleccion como si tubiera otro sistema operativo mas, por defecto sale microsoft windowXP y inmediatamente debajo sale microsoft windows este ultimo al seleccionarlo entras en el simbolo de sistema de MSDOS, entré en FDISK y todo esta ok una sola particion con la totalidad del HD 6,2 , que ocurre?
gracias y un saludazo.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo