Ayuda con grabación

gtapia23
#1 por gtapia23 el 15/04/2009
Hola, tengo dos dudas, grabo mi voz sobre pistas profesionales. Al terminarla la pongo en mi IPOD. Mis dudas son:

- En el IPOD hay una opción para EQ, en la cual le pongo "amplif. agudos", al hacer esto suena verdaderamente mucho mejor que la grabación original. Alguien sabe que configuración de EQ es?, para poder hacerlo en mi pro tools y no tener la necesidad de configurar mi IPOD así, o cuando grabe CD suene igual?.
- Cuando cambio la opción de EQ en mi IPOD, suena mucho mejor, sólo que los agudos de voz en mi auto se suben de intensidad y molestan un poco el oido, alguno sabe si hay algún programa para PRO TOOLS en el cual pueda medir las frequencias, por ejemplo que me indique en que frequencia se está subiendo la intensidad, para bajarle a esa frequencia?.

Muchas gracias por la ayuda, saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
gtapia23
#2 por gtapia23 el 15/04/2009
Ya encontré los settings de EQ del IPOD (En ITUNES,En Visualización, Mostrar Equalización), en cuanto a amplif. agudos la gráfica es la siguiente:

1.5 db en 1000HZ
2.5 db en 2000HZ
3.5 db en 4000HZ
4.5 db en 8000HZ
5.5 db en 16000HZ

Que frequencia me recomiendan ajustar para que no resalte o aumente el volumen tanto en los agudos y llegue a molestar al oido, gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo