Ayuda en grabación

brousson
#1 por brousson el 18/02/2014
Buenas, quería saber como obtener la mejor calidad de grabación con un micro de directo que no es de muy buena calidad , una mezcladora Behringer Xenyx 302 y una interfaz focusrite sacrlett 2i4 conectada al pc , de software uso el acid pro 7 y ableton .
La cosa seria grabar una voz y luego unirla a un beat producido por mi. Alguien me podría echar una mano?? Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
juanrodrigodiaz
#2 por juanrodrigodiaz el 19/02/2014
Hola.

Que cadena estas usando? Por lo que dices entiendo que: Micro - Behringer - Focusrite? Si es así yo me saltaría la behringer, alguna mejoría deberías notar. Al menos en cuanto a grabación se refiere. Con la Scarlett es más que suficiente para grabar una voz...

Si el micro es malucho no estaría de más cambiarlo.. Un 58 es económico y va bien para grabar voces, sobre todo en salas sin tratar acústicamente.

Otra cosa será la mezcla que hagas...

Espero que te sirva.

Un saludo
Subir
Alligator
#3 por Alligator el 20/02/2014
Estoy con Juanrodrigodiaz, la mesa behringer no aporta nada, más bien resta, micro+focusrite.
Si grabas guitarra sm 57
Si grabas voz sm 58

Són baratos
Saludos en estereo
Subir
Wonderbass
#4 por Wonderbass el 22/02/2014
Yo tu cambiaría de micro como te dicen por ahí, y además tambien tendrías que tener buenas condiciones en el entorno en el que grabes para que no se cuele ruido (usar antipop, tener insonorizada la habitación...), si no es así al menos trata el sonido de la voz con algun software para pulirlo antes de montarlo con la instrumental.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo