La cosa seria grabar una voz y luego unirla a un beat producido por mi. Alguien me podría echar una mano?? Saludos
Ayuda en grabación
La cosa seria grabar una voz y luego unirla a un beat producido por mi. Alguien me podría echar una mano?? Saludos
OFERTAS Ver todas
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
Hola.
Que cadena estas usando? Por lo que dices entiendo que: Micro - Behringer - Focusrite? Si es así yo me saltaría la behringer, alguna mejoría deberías notar. Al menos en cuanto a grabación se refiere. Con la Scarlett es más que suficiente para grabar una voz...
Si el micro es malucho no estaría de más cambiarlo.. Un 58 es económico y va bien para grabar voces, sobre todo en salas sin tratar acústicamente.
Otra cosa será la mezcla que hagas...
Espero que te sirva.
Un saludo
Que cadena estas usando? Por lo que dices entiendo que: Micro - Behringer - Focusrite? Si es así yo me saltaría la behringer, alguna mejoría deberías notar. Al menos en cuanto a grabación se refiere. Con la Scarlett es más que suficiente para grabar una voz...
Si el micro es malucho no estaría de más cambiarlo.. Un 58 es económico y va bien para grabar voces, sobre todo en salas sin tratar acústicamente.
Otra cosa será la mezcla que hagas...
Espero que te sirva.
Un saludo
Yo tu cambiaría de micro como te dicen por ahí, y además tambien tendrías que tener buenas condiciones en el entorno en el que grabes para que no se cuele ruido (usar antipop, tener insonorizada la habitación...), si no es así al menos trata el sonido de la voz con algun software para pulirlo antes de montarlo con la instrumental.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo