Bienvenido al foro. Te recomiendo que no abuses de la "k", que aquí cuidamos bastante la escritura.
En cuanto a mejorar en volumen, lo mejor es que te pases por algún hilo de masterización, que hay bastantes por aquí.
vale, es bueno saberlo gracias
Leete sobre equalizacion y compresion, cubase no tiene que ver nada con la calidad del sonido o el volumen; despues en el proceso de masterizacion es donde aumentas el volumen de todo sin perder calidad. Es muy chungo, primero lee mucho sobre mezcla y routeo para que no atiborres a la compu de plugins inecesarios.utilizando buses y sends le alivianaras el trabajo al cpu. Una buena mezcla te tomara algunos añitos y despues cuando la domines te pasaras a masterizacion. no es para desanimarte pero no esperes resultados imediatos. primero entiede los conceptos de mezcla y masterizacion y ahi te daras cuenta de lo que esta mal. No te desanimes y sigue adelante. yo acabo de terminar un diplomado en audio y mis mezclas aun suenan a merda. La cosa es saber en que estas mal e ir corrigiendo tu sabes…. suerte colega!…
PS: chequeate you tube, ahi esta todo….
Muchas gracias raffmix!! ya se lo chungo que es esto pero bueno, poco a poco... la verdad que e mejorado muchisimo desde el primer dia pero... no me convenze el resultado aun!!
Muchisimas gracias por tu ayuda!!