hola Pablo
estaba echando un vistazo a tu presonus firepod, y buscando en la web, te he encontrado un diagrama de conexiones.
creo que te indica todas la posibilidades de tu interfaz, que no son pocas.
¿ que tal unos monitores de respuesta plana y un teclado midi ? , si no los tienes ya ...
un saludo
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Unos audifonos decentes para escucharte cuando grabes voz, o ya lo tenes,pensas grabaro voz? el midi y los monitores ya mencionados. y bueno por lo demas supongo que ya tenes tu daw ? plugins ? l
Excelente amigos !!! Gracias por la ayuda !!! Creo que me expresé mal.... El punto es en el tema 'consola o pre' .... Qué gano comprandome una de las vlz? tengo mis dudas de que sea lo que necesito.... me han dicho que las consolas, salvo q sean bien bien caras, no tienen demasiado en cuanto a calidad de pre y esas cosas.... con este concepto... pierdo tiempo comprandome una vlz? uso ese dinero para comprarme algunos pre?
para grabar veo que tenes suficiente con la presonus, en el caso de los preamp depende de tu presupuesto, yo me iria por uno de calidad aunque tuviera que grabar canal por canal de hecho le estoy echando elal avalon m507 que esta como entre 600 o 700 dolares
ografias echando el ojo al avalon perdon por las orrografias orrograficas
el vtb1 studio proyects preamp 150 dolares, grabe mucho directo a la interface una tascam y me agradaban los resultados luego adquiri el que te menciono y senti da un paso mas adelante en mi sonido
bueno si no tenes monitores se me haria mejor iinvertir en estos que en un preamp mi idea es desarrollarse mucho en la musica y la produccion para cuando estes ya sabido daré un paso mas alla en el sonido, ALmenos esa es mi filosofia, qUe estes bien.