Insonorizar no es tan facil. Solo eso te puedo decir, porque tampoco se mucho del tema.
Saludos.
(De todos modos, espera a que lleguen los expertos).
.
Ya veo, me he puesto a leer posts en este foro que nunca había visto. Yo esperaba que existiera algún material que simplemente pegarlo en las paredes me resolviera el problema. Tampoco quiere tener la música a toda ostia. Solo niveles normales pero yo también trabajo mucho con bajos y kicks muy fuertes (909 etc).
-Saludos,
Fabricio
Cuelga una malla de tela asfaltica que venden en leroy merlin la cortas por partes la clavas con puntillas la pones lla pared entera, y encima de eso le clavas lana de roca de 4 cm rockfon coloral protegida con cinta adhesiva, con puntillas de 5cm, y ale. Barato y bueno. Y ya vas viendo si kieres añadir mas pues no tienes mas que comprar mas lana de roca y meter mas, o meter un nuevo muro de pladur. Pero como son puntillas, no tienes que meterte en obras, lo haces tu solo, y tampoco te va a kitar tanto tiempo, si haces agujeros con espiches y todo eso es mucho mas entretenido y tampoco te merece la pena porque vas a tener que tantear. y ver si lo que has hecho te gusta, y las puntillas se kitan y se ponen, pero los clavos se keda e al agujero y ahecho. y gordo y te mancha todo necesitas trompo es un autentico engorro.
la rockfon colora trae velo, esta protegida, y luego el resto de la proteccion es con la cinta adhesiva, yo la tengo en mi habitación ,y si es añina pero sol el primer día, y mientras la montas luego no pasa nada, el techo si que me dio muchos más problemas con la lana de roca pero hacer eso no te va a dar problemas, vamos es que lo hice ayer, lo monte ayer mismmo ejje
A ver si ahora vamos a curarlo todo con aspirinas...
Coloral es un absorbente, no aisla.
En eso estamos todos de acuerdo. Preguntale a el que sabe lo que dice nosotros alguno s somos aficionados sin más y el es aparte de inginiero de sonidos o lo que quiera que sea con titulo escrito una persona con sentido común así que yo le haría caso a él antes que a mí, en tu lugar.jeje