Una ayudita please!!
Ayuda Insonorizacion Home Studio.
Una ayudita please!!
OFERTAS Ver todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-33%Behringer X-Touch Compact
Navega un poquito más por el foro y obtendrás mucha información enseguida.
Es posible que no tengas clara la diferencia entre insonorizar y acondicionar acústicamente? Lo digo porque nada de lo que propones sirve para insonorizar sin una pequeña "obra" de por medio...
Qué es lo que quieres conseguir? Te molestan/molestas a tus vecinos? Evitar ruidos de la calle? Mejorar la acústica del cuarto? Todo lo anterior?
Un saludo.
Es posible que no tengas clara la diferencia entre insonorizar y acondicionar acústicamente? Lo digo porque nada de lo que propones sirve para insonorizar sin una pequeña "obra" de por medio...
Qué es lo que quieres conseguir? Te molestan/molestas a tus vecinos? Evitar ruidos de la calle? Mejorar la acústica del cuarto? Todo lo anterior?
Un saludo.
Para mi lugar de ensayo lo que hice fue fabricarme planchas absorbentes con lana de roca y telas. Luego, para las esquinas del cuarto fabriqué trampas de graves también con lana de roca y telas. No puedo comparar con productos especificos, pero sí puedo asegurar que la mejora fue espectacular.
En hispasonic hay tutoriales sobre cómo hacerlo en la sección de acústica, en el postit "recopilación de proyectos", busca trampa de graves y absorbentes.
Una alfombra para el suelo también ayuda, claro que sí, y cuanto más gruesa mejor.
Lo más práctico y efectivo es comprar kits de acondicionamiento, pero claro, valen una pasta...
Un abrazo.
En hispasonic hay tutoriales sobre cómo hacerlo en la sección de acústica, en el postit "recopilación de proyectos", busca trampa de graves y absorbentes.
Una alfombra para el suelo también ayuda, claro que sí, y cuanto más gruesa mejor.
Lo más práctico y efectivo es comprar kits de acondicionamiento, pero claro, valen una pasta...
Un abrazo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo