Puede que el retorno de los compresores (la salida del comp/entrada de la focusrite) la estés enviando de nuevo por la salida hacia el compresor, de ahí puede venir el feedback. Puede ser por la forma de enviar desde el software de grabación o puede que la tarjeta tenga un mezclador que envíe lo que entra por todas las salidas (no tengo la focusrite para poder ayudarte)..no creo que tenga nada que ver con el "link".
Saludos
Muchas gracias Ubey ! Voy a revisar todo lo que me dijiste.
Si es que la interfaz enviara todo lo que entra por todas las salidas, hay alguna posibilidad de poder cambiar ese seteo ??? O hay algunas interfaces que vienen diseñadas así y no hay forma de cambiarlo ?
De nada, y lo de la interfaz sería muy raro que enviara lo que entra por todas las salidas por defecto, y en ese caso te debería dejar cambiarlo (en el caso de que tenga mezclador interno).. (yo creo que el problema puede estar en la manera que envías y recibes desde el software de grabación).
Saludos
Si tu tarjeta tiene para insercion te recomiendo k lo agas por insercion, pero si no de forma encadenada el microfono a la entrada del compresor y la salidad del compresor a la entrada de la inteface, no se si te e servido de ayuda pero buenos dos simpres es mejor k una no?