Ayuda! instalacion de tarjeta de sonido

Nocralyn
#1 por Nocralyn el 26/09/2009
Buenas!

Voy a formatear el pc de mi home-studio, instalar windows XP e instalarle una interface RME Fireface 400 (conexion firewire).

Mi duda es: al instalar los drivers ¿me dejo sin instalar los drivers de la tarjeta de sonido (viene integrada en la placa base) o la anulo de alguna manera? ¿o pueden estar las dos tarjetas sin problemas?

¿que es mejor?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
crudo
#2 por crudo el 26/09/2009
Nocralyn escribió:
Buenas!

Voy a formatear el pc de mi home-studio, instalar windows XP e instalarle una interface RME Fireface 400 (conexion firewire).

Mi duda es: al instalar los drivers ¿me dejo sin instalar los drivers de la tarjeta de sonido (viene integrada en la placa base) o la anulo de alguna manera? ¿o pueden estar las dos tarjetas sin problemas?

¿que es mejor?


Yo también tengo una tarjeta independientemente de la que ya viene en la placa base. No se si será un buen procedimiento, pero lo que hago es instalar los drivers de la tarjeta de la placa y luego deshabilitarlos. Después de esto, ya procedo a la instalación de los drivers de mi tarjeta.

Espero que te sirva.
Subir
perla666
#3 por perla666 el 26/09/2009
yo instalé los driver de la placa con windows xp, luego instalé los de la saffire y luego encendí la tarjeta firewire.
luego vas a panel de control/dispositivos de audio y sonido/audio/ y cambias las opciones de dispositivos de sonido, grabacion de sonido y reproduccion midi por la rme.
Subir
perla666
#4 por perla666 el 26/09/2009
así si un dia te llevas la rme para grabar con un colega, le cambias el nombre de los dispositivos por los de la placa base y si alguien lo tiene que utilizar tendrá sonido, por ejemplo un hijo para ver pelis, que a mi me ha pasado!
Subir
crudo
#5 por crudo el 26/09/2009
perla666 escribió:
así si un dia te llevas la rme para grabar con un colega, le cambias el nombre de los dispositivos por los de la placa base y si alguien lo tiene que utilizar tendrá sonido, por ejemplo un hijo para ver pelis, que a mi me ha pasado!


claro tio, es lo suyo, total, eso se activa / desactiva en 3 o 4 clicks.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo