Hola, tengo el mismo problema que matemistico, el mismo codigo de error, alguien pudo solucionar este problema, espero su ayuda, llevo una semana con este problema. saludos!
1
Respecto a ese problema, a mi me ocurrió algo parecido con los drivers de mi tarjeta de audio y lo solucioné de la siguiente manera.
1. Desinstalacion completa usando algún programa tipo revo uninstaller o buscando en la web de uad como eliminar los rastros de la instalacion (carpetas ocultas del registro que no se borran etc...)
2. Instalación siguiendo los pasos que recomienda la web.
3. Una vez nos salta el problema (si es que esta vez nos salta) hacemos lo siguiente.
Administrador de dispositivos - buscamos el driver que estamos instalando (seguramente saldrá marcado con un símbolo que nos indica que está mal instalado) - hacemos clic derecho - actualizar - buscar en este equipo - le damos la ruta de la carpeta donde se está instalando el driver - aceptar.
4. Cuando acabe de actualizar reiniciamos y en mi caso ya no volvió a ocurrir nada.
En cuanto a los plugins desaparecidos ni siquiera los de uad me consiguieron ayudar después de dos intentos y sus dos consiguientes reinstalaciones, decidí solucionarlo con un vst to aax adapter. Ahora si que puedo usarlos en aax pero no en vst, cosa rara....
Espero que sirva este truco y que haya suerte!