Ayuda interferencia o ruido monitores dynaudio bm5
OFERTAS Ver todas
-
-13%Roland Juno-D6
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
-
-11%Arturia Minilab 3
No debiera de escucharse nada; pero es tan poco que me sorprende tu agudeza auditiva para haberlo escuchado; eso sí, tampoco un Iphone es un micrófono de condensador (que es con lo que debiera estar hecha la prueba, si no se realimentase, que se puede hacer).
También he de comentar que los Iphone captan sorprendentemente bien, he realizado unos cuantas restauraciones forenses de archivos tomados con ese teléfono y sorprende su calidad.
Si está a tope, es muy poco ruido de fondo de amplificador; pero repito, debería no ser nada o casi nada en ese rango de monitores.
Quizás hasta ahora no me había dado cuenta en otras unidades que he escuchado.
También he de comentar que los Iphone captan sorprendentemente bien, he realizado unos cuantas restauraciones forenses de archivos tomados con ese teléfono y sorprende su calidad.
Si está a tope, es muy poco ruido de fondo de amplificador; pero repito, debería no ser nada o casi nada en ese rango de monitores.
Quizás hasta ahora no me había dado cuenta en otras unidades que he escuchado.
Si te acercas mucho se oye el soplido de la mesa que uso para monitorizar señales diversas y algún canal en particular, nada que sea de los monitores o muy poco; pero es que escuchar pegado a un twetter no es la posición de escucha de un monitor de campo cercano.
Para quitarle la línea de señal a uno me llevaría un tiempo y es un coñazo tal como los tengo dispuestos, igual se escucharía un soplo de amplificador, me da que le estás dando demasiadas vueltas; aunque sin tenerlo delante igual estoy siendo injusto en la apreciación.
Para quitarle la línea de señal a uno me llevaría un tiempo y es un coñazo tal como los tengo dispuestos, igual se escucharía un soplo de amplificador, me da que le estás dando demasiadas vueltas; aunque sin tenerlo delante igual estoy siendo injusto en la apreciación.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo