Hola que tal!,
Tiene poco que adquiri este precioso artefacto, pero no he podido agregar, escribir, lo que sea que le pueda hacer para obtener nuevos sonidos ya sea en los patch o todos los bancos completos:
1.- He leido y comprendido todo el bendito manual acerca de como quitar todas las protecciones habidas y por haber en el K4 (Escritas en el manual) y no logro conseguir que se escriba ningun patch o banco.
2.- he usado los diversos programas midiox, 4kwin, sysex y no logro consegur mas que los mismos resultados: NADA
3.- He leido multiples foros encontrando los mismos problemas que yo, la diferencia es que mucho si consiguen hacerlo reaccionar y yo nada
4.- He hecho todo lo que ellos han probado,
Imploro su ayuda ya que ustedes han logrado hacerlo reaccionar.
Notas:
1.-Cuento con una interfaze usb midi generica
http://mlm-s2-p.mlstatic.com/cable-convertidor-midi-a-usb-conecta-tu-teclado-a-pc-o-mac-18265-MLM20152826780_082014-F.jpg
2.- El K4 Recibe señal desde la computadora, Por que prende el cuadrito en la esquina superior izquierda en el display,
Solo recibe señal cuando uso la funcion "Play" y aparece una ventana para ejecutar 1 Tono, El K4 ejecuta dicho tono pero el tono que esta programado en cualquiera de los singles, Ya existentes en el K4
3.- Cuando selecciono un patch en la ventana del K4win mientras tengo conectado el K4, Este se cambia en el K4 al patch que seleccione en la ventana (Ej: El K4 esta en el B-2, selecciono en la ventana del k4win el A-1, El K4 cambia al A-1 pero con sonido y nombre del que ya estaba guardado en el K4.
Espero me puedan ayudar, Gracias,
Exelentes Foros y Exelentes miembros.