Ayuda con Kick Ass Brass
OFERTASVer todas
-
-33%Roland GAIA 2
-
-40%Roland SPD-20 Pro BK Octapad
-
-25%Slate Digital ML-1 Matte Black
jsanchez1211 escribió:ay que ver que ustedes si son ridiculos, calquiera que los escucha dice que nunca han bajado nada, gracias de todas maneras, me voy a un foro donde si ayuden a la gente. españoles tenian que ser.
Si tuviera poderes para banear, también te banearía, por insultar y provocar. Con que españoles, ¿eh? ¡Ja! ¿Tú de dónde eres?
Hala, majo, leéte las normas:
https:/www.hispasonic.com/foros/normas-generales-foros/6699
Mensaje actual: 3270
jsanchez1211 @ 17 Feb 2007 - 08:18 PM escribió:ay que ver que ustedes si son ridiculos, calquiera que los escucha dice que nunca han bajado nada, gracias de todas maneras, me voy a un foro donde si ayuden a la gente. españoles tenian que ser.
Tu si que eres ridiculo, leete las normas anda, esta prohibido hablar sobre pirateria, por que eso prejudica a la Web.
Si te quieres ir, adios.
Pero no encontraras otra web igual que esta chaval!
jsanchez1211 @ 17 Feb 2007 - 09:02 PM escribió:Hola, hoy consegui bajarme el kick ass brass, o por lo menos eso pienso jeje, el archivo pesa 402 MB y cuando lo descomprimi me saco una cantidad grande de carpetas y las carpetas con los sonidos de trompetas trombones y saxos en formato wav, excelentes por supuesto, pero como hago para utilizar eso en el cubase sx3?? espero alguien me ayude por favor, agradecido de antemano, saludos...
estas de suerte amigo pues espero ayudarte, mira lo primero fijate que en las carpetas que bajaste a parte de los archivas wav tengas otros archivos. por que pueden ser samples pero ddeves saber en que formato estan, pero para usarlos en cubase ocupas otro pragrama que te sirva como player o controlador para esos sonidos com o el kontact, sampletank,fm7,hammond, etc..
pues si quieres mas sobre estos mandame email a: gualis33@hotmail.com
o a gilcarbr@prodigy.net.mx y con gusto te ayudo.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo