Ayuda con Korg Electribe EMX-1

Chriss
#1 por Chriss el 22/12/2019
Hola a todos

He aquirido una de estas máquinas y tengo el siguiente problema: ADJUNTO VIDEO

El secuenciador no funciona, al momento de marcar los botones y darle play el boton play queda parpadeando al igual que el botón 1 y no secuencia nada se queda ahí.

Lo mismo pasa si intento hacer una grabación de baterias con un sonido por ejemplo, pasa lo mismo.

He mirado muchos videoa en youtube pero nadie tiene este problema


Agradecería pudiesen ayudarme quienes tienen esta maquina. Gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
20191221_204754.mp4
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    Audix FP-7 F9 Drumset 70th Bundle
    444 €
    Ver oferta
  • -37%
    Behringer SU9920
    69 €
    Ver oferta
  • -22%
    Universal Audio Volt 2 Studio Pack
    179 €
    Ver oferta
Pablo M. - Sullibass
#2 por Pablo M. - Sullibass el 22/12/2019
Hola
Mira a ver si el clock lo tienes puesto a MIDI clock externo, y lo pasas a interno o auto, se me ocurre
Creo que era el menú de la derecha
Subir
Chriss
#3 por Chriss el 22/12/2019
Eres un genio!!!!

Mil gracias eso era ;,)
Subir
Chriss
#4 por Chriss el 22/12/2019
#2 ahora suena una cancion al seleccionar midi int ext o aut - al seleccionar play (antes no sonaba nada, es un avance no jajaj) ppdrias ayudarme con esto?
Subir
Pablo M. - Sullibass
#5 por Pablo M. - Sullibass el 22/12/2019
#4

_Lee bien. El manual
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=http://i.korg.com/uploads/Support/EMX1_Manual_633660067695790000.pdf&ved=2ahUKEwiCzq-N98jmAhUSrxoKHTqNDLgQFjAAegQIBxAC&usg=AOvVaw1YBRn_L3FrcWYxat7Es3nX

_Mírate algunos videotutoriales en Youtube

Creo que hay foros de electribe emx1 por aquí, usa el buscador, habrá mucha gente que te podrá ayudar, siempre que te hayas leído el manual, que para eso está
Subir
Pablo M. - Sullibass
#6 por Pablo M. - Sullibass el 22/12/2019
#4

Una canción o un pattern?

No será que simplemente suena uno de los patrones que vienen por defecto (que la máquina viene llena) y tú crees que ha de ir vacía?
Subir
Chriss
#7 por Chriss el 22/12/2019
#6 esto es lo que pasa:

- selecciono pattern y luego una parte (por ejemplo bateria) para trabajarla con el secuenciador, selecciono botones y al darle play suena la cancion con todos los instrumentos

- la unica forma de poder usar el secuenciador debo silenciar todas las otras partes (como se ve en el video); sin embargo si yo cambio el sonido de un kick por ejemplo, cambia todo y de nuevo debo silenciar las partes si no suena la canción completa. En todos los tutoriales que he visto simplemente seleccionan una parte, la secuencian y le dan play
Subir
Pablo M. - Sullibass
#8 por Pablo M. - Sullibass el 22/12/2019
Bueno, en esta máquina se trabaja muteando lo que no quieres, no lo de seleccionar una parte y que sólo se oiga esa
Has de mutear lo que no quieres que suene
O bien usar el modo de SOLO (ver manual) con dicho botón
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo