Ayuda con Lexicon 42 y ableton
OFERTAS Ver todas
-
-20%Technics SL-1200M7 Lamborghini
-
-30%Behringer X-Touch Compact
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
mod
Muchas gracias carlos,he conseguido asignarlo en un canal midi,lo que busco ahora es cargar el psp 42 en un canal de retorno y configurarlo con la uc33.Nose si se puede hacer de esta manera.
Respecto al efecto de richie hawtin,jajajaja,justo es por eso por lo que busque el efecto.Aprendere una vez lo tenga un poco controlado Gracias otra vez
Respecto al efecto de richie hawtin,jajajaja,justo es por eso por lo que busque el efecto.Aprendere una vez lo tenga un poco controlado Gracias otra vez
mod
mod
Me estaba volviendo loco porque al apretar (ctrl+m) se me duplicaba el vst,era (cmd+m)esque trabajo con mac,no te lo habia dicho,lo siento.De todas formas nada,asi no consigo hacerlo,algo hago mal seguro,solo puedo hacerlo cuando lo inserto en un canal midi y le doy a armar.No te molesto mas,investigare mas,que seguro que algo me esta fallando a mi.Muchas gracias por todo carlos,es bueno que siempre que alguien tiene problemas estes ahi.Un saludo.
mod
Que lio,jajaja,las pistas me funcionan todas correctamente,lo que no me funciona es la configuracion del psp si lo inserto en una pista de retorno ni aun abriendo el cuadro de mandos del psp y configurandolo.Algo estoy haciendo mal,de todas formas ya he avanzado bastante gracias a ti.Si no lo consigo en unos dias volvere al hilo a seguir preguntado.Gracias por todo Carlos.
mod
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo