El toro día colé esta duda en el post de otro hispasónico y no tuve respuesta, por eso abro un post con esta duda que me trae de cabeza.
El caso es que ahora solo utilizo un Macbook Pro para producir junto con un PC de sobremesa que tengo que jubilar ya. Había pensado en sustituir este PC por un pc portátil, porque todavía sigo necesitando un pc para algunas aplicaciones de audio que me gusta utilizar que no están para Mac. Además utilizaría este Pc para el mail, las bajadas, los mp3, uso de office, y traktor scratch, poner música en el salón...en fin, para "todo trote". No quiero utilizar el MBP para esto ni instalar bootcamp con win porque no quiero guarrearlo con "de todo" para que vaya fino con el audio, así que lo reservo solo para eso. Estoy casi decidido por un Vaio FZ21S (ale a unos 1300€) que es bastante potente y está bien de precio, pero después de haber probado las maravillas de mi Mac con OSX estoy considerando, por el mismo precio, si sería mejor hacerme con un Macbook e instalar ahí el bootcamp para el uso que comentaba, y así poder disponer también de OSX cunado no sea necesario Win que siempre es más agradable. Como no he probado un Macbook desconozco si este se quedará corto para audio, o tendré cortes en el audio con traktor scratch por el tema de la tarjeta gráfica compartida. Desde luego con el MBP todo va como la seda.
Los que tenéis un Macbook, me podéis contar si tendré suficiente? Si da problemas o cortes de audio con live, traktor scratch, Windows... cuanto lo apretáis...
Os agradezco cualquier comentario que me haga ver la luz para no volver a caer en el lado oscuro
Un saludo.