sigo sin solucionarlo , de todas maneras los de Ni deberían tener el mapper del S4 para que sepamos como va mapeada cada función (que no les cuesta nada y nos serviría para mapear otros controladores de manera similar )
traktorbible.com hay hay muchos mapeos pero da la casualidad que desde que los puse y y funcionasen... a mi traktor se ve como trabado y hace clips hay alguien que conozca la solucion a esto???
Según he visto con el Traktor pro dos al menos viene un pequeño programa integrado que se llama NI Controller Editor para hacer mapeos de interfaces Maschine, More y también el Control x1 como el s4, si no ando mal encaminado te figuran los mapas de los controladores para cambiar lo que tú quieras por otros valores que le asignes. Si realmente se trata de eso puede solucionarte el problema, yo aun no lo he usado. Te mando una foto para que sepas de lo que hablo por si no lo has visto antes. Un saludo.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
gracias a todos , pero me temo que es como comenta ADVERSARIO· -DarwinArmy-
las marcas se cierran , me da miedo que un botón deje de funcionar correctamente , porque teniendo tantos , que fácil resultaría mapear el botón roto hacia otro y listo .
EN ese sentido Vdj les da mil patadas , porque puedes mapear cualquier controller a tu antojo , sin estar atado como me sucede en este caso con el s4 y con el vci300 .
El botón al que me refiero es redondito , pequeño y no me gusta como funciona , que bueno sería poder elegir otro botón para hacer la misma función !
Por cierto , mi s4 , con el poco tiempo que tiene , ya muestra algunos defectos (salida de auriculares se corta por un mal contacto) y este botón de Browser al que me refería .