Más que nada para el género.
Echate un ojo a la nueva. ..
Mejor de todo; bien interpretada por cierto, muy bien de planos , los platos muy delicados.
Me gustaría verla.
En la nueva, además del volumen para master, he jugado con una reverb sala, otra de fondo para definir planos (organo, coros y pandereta) y otra lateral para amplitud con predelay largo en el wah.
Sobre lo que decías del master, creo que lo ideal sería un eq general para limpiar, potenciar EQUILIBRAR en conjunto, algún compresor pegamento y un buen. Limitador sutil. Lo demás, según mi opinión es trabajo de la mezcla. Para el master también extensión sutil del estéreo. Y quizá algún excitador usado con elegancia extricta. Solo con eso sin necesidad de corregir mezcla ya hay trabajo tecnico artistico ¡de sobra!
Con la eq, conseguiríamos una escucha decente en diferentes equipos y por supuesto homogeneidad entre las diferentes pistas de un trabajo. Principios y finales pulcros, eliminar dc...pfff, total que el tema del master creo que se trata muy a la ligera...
Así que Sr Peciña, todos mis respetos a su trabajo
#38 jajajaja, si no lo respetase no hubiésemos llegado a ese punto.
A ver si se va a pensar algún miembro liberado del Coro Angelical que quedamos en reservados...
Jajajajaja, en peores plazas he toreado, jajajaja
para el rancio coro angelical: necesito que saque su instrumento y me rellene un hueco que tengo preparado, cuando lo haya metido, ya subirá del todo. En otras palabras, que cuando grabe el bajo que tiene aparcado y lo mezclemos en el tema sin bajo, alcanzará una dimensión mayor. Juasjuasjuas
La suciedad está en los ojos de quien mira mal!!!
La suciedad está en mi pozo negro (se llama así lo de los sanitarios, ¿no?)
#25 Yo revisaría alguna afinación de la voz en algun pasaje, le daría más importancia a la guitarra del punteo y compriniría un poco más la caja, para que no quedara tan abierta...el bombo lo noto un pelin bajo tambien y le daría mas cuerpo a las acusticas y un pequeño recorte en los 12 khz en los oh no le vendría mal tampoco por los platos, que chirrían un poco.
1
Pero están muy bien de plano.