Como es mi primer mensaje, antes de nada presentarme: soy xules, tengo 24 años y soy de Granada. Soy un aficionado a escuchar buena musica y la electronica es mi unica droga desde hace muchos años. Me encanta sentir el bombo de dos canciones al mismo tiempo.
Tenia una pregunta para vosotros, os cuento:
Mi equipo para pinchar ahora mismo es una Ecler Nuo 3, un portatil "siemens-Fujitsu", los cascos y un monton de musica. Me quede sin reproductores de cd y llevo bastante tiempo ahorrando para comprarme algun aparato que me permita conectar mi mesa con el portatil, y asi poner los temas con el tracktor o el Virtual Dj y pasarlos por la mesa y ecualizar y mezclar.
Vamos, que querria saber qué aparato/s necesito para hacer esto.
Un amigo me dijo que usaba una Creative 5.1. En la tienda me recomendaron el interfaz fireware F-control de Behringer.
Como no tengo ni idea de esto, antes de hacer nada kiero estar bien informado por alguien que ya tenga algun chisme de estos y de las posibilidades y de lo que me permite cada aparato.
Por ultimo, si hay algun otro programa mejor que el tracktor y el virtual dj que me lo diga por favor. El Ableton sirve para esto?
Muchas gracias de antemano y un saludo a todos!!