melandryu escribió:entre esas busca en el foro y daras con la adecuada las dos estan muy bien a ese precio.AHora mi pregunta es , la numark o la reloop?
melandryu escribió:si puedes mezclar 2 temaspor lo tanto puedes mezclar 2 temas verdad?
melandryu escribió:la mesa que el tiene si no me equivoco es de 4 canales......los 2 canales de estas controladoras no se le quedaran cortos
en cuanto a si se le quedar corta eso es depende de tus preferencias pero puedes entretenerte bastante con dos canales.
pero si en un futuro necesitas mezclar 4 temas puede que se quede corta ,
mas adelante si se podria usar 4 canales mapeandola que es asignar los botones a una determinada funcion puedes utilizar dos botones para comutar ose podras utilizar 4 canales pero no de forma directa , puede que sea un lio si pudieras subir el presupuesto pero si eso es lo que tienes no ay mas ,
yo lo veo una buena opcion para empezar. pero si pretendes mejorar lo que tiene hay otras opciones.
puedes quedarte con la mesa y comprar dos reloop contour y mas adelante puedes añadirle otro dos mas es otra opcion.