primeraaaa: porque a mi me suena todo de p... madre en los cascos shure e2 y sin embargo ellos dicen que suena igual que un teclado normal para fuera (que un korg n-264, me decian)? si a mi me suena de la leche, porque no suena igual para afuera? es culpa del tecnico? necesito cajas de inyeccion para mejorar la respuesta? cuales me recomendais? ya no se lo que hacer.
segundaaaa: es recomendable el beringuer ultragain pro 8 digital para convertir las 8 salidas adat a analogicas y mandarle asi los 4 aux estero para mesa? este aparato hace esa funcion? hay otra alternativa en otras marcas pero que no se dispare mucho mas de precio? yo lo que quiero es, aparte del master y los 2 aux, enviarle los 4 aux estero que tengo en los 8 canales de salida adat, asi le mando en total 7 aux y tiene todo mas independiente.
muchas gracias por la atencion prestada y os agradezco vuestra ayuda, y si podeis contestarme a mi e-mail japovaz@yahoo.es mucho mejor. graaaaaaccccccccciiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaaassssssssss. javier vaz