Otra cosilla es que con el tema de la produccion musical para poder mover los faders y ecualizadores delos vst del ableton, necesito un controlador midi. cual me aconsejais?? e estado mirando akai apc40 y behringer bcd 2000 graciasss
Ayuda con mesa
Otra cosilla es que con el tema de la produccion musical para poder mover los faders y ecualizadores delos vst del ableton, necesito un controlador midi. cual me aconsejais?? e estado mirando akai apc40 y behringer bcd 2000 graciasss
OFERTAS Ver todas
-
-12%Allen & Heath Xone 96
-
-11%Arturia Minilab 3
-
-7%Modal Argon8 (B-Stock)
estoy mirando tambien para la behringer bcd, no se si aqui cambia la calidad porque solo es un controlador. Para la mesa qe que vestax y otras marcas com IN o novation hacen controladores midi para loops de ableton y poner efectos y toda la moovida y luego para el otro mac ponte un tracktor un final scratch o un Rane Serato y te compras dos platos technics MKII y una mesa de mezclas DJ que te mole de numark pioneer o vestax.. lo que mas te mole!!
entoncesss el x1 para traktor para que est?????? un controlador que en la xone se puede decir que es uno de los dos moduladores que trae. eske si t compras una mesa t tienes que apañar el x1 entonces los efectos y demas¿??????
Por otro lado ahora con ableton como lo manejo?? necesito otro controlador que en la xone no puede ser el otro modulador???? me entiendesssss
Por otro lado ahora con ableton como lo manejo?? necesito otro controlador que en la xone no puede ser el otro modulador???? me entiendesssss
osea que quiere un set Dj para controlar estilo CD el tracktor osea sin platos ni nada con la mesita con los dos jog wheels y con otro ordenador el ableton con otra mesa controladora midi para el ableton. Ok, es lo que necesitaras, dos mesas completamente diferentes con diferentes funciones y si tu pregunta es si existe una que combine las dos, mi respuesta con relación a todo lo que conozco es negativa. Pero puedes linkear las dos mesas en analogo y ya esta
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo