Errr, no se si te estoy entendiendo bien pero los canales de entrada y salida de las Delta y de la mayoría de interfaces similares son mono balanceados (excepto los SPDIF digitales). Si quieres una señal estéreo has de usar 2 canales...
Debería bastar con conectar la salida 1 al canal izquierdo de tu ampli (o al altavoz izquierdo) y la salida 2 al canal derecho, y comprobar que la panoramización es correcta en la pantalla de configuración del driver...
En realidad dentro de la delta no hay "izquierdo" y "derecho", simplemente en los controles del software se puede "linkear" por pares por si estas manejando algun instrumento o dispositivo estereo. Pero en realidad tu veras como asignas las entradas y salidas. Lo logico seria por ejemplo usar las salidas 1 y 2 y conectarlas a donde la vallas a amplificar en cada uno de los 2 canales estereo, normalmente se le da prioridad a la izquierda asi que puedes tomar las primeras de cada par como "izquierdo" y las segundas de cada par como "derecho".
Muchas gracias, me sacaron de mi ignorancia...
¿Que pasa si conecto a las salidas SPDIF digitales un adaptador de 2 RCA a un jack 6.3? ¿Podré conectar mis audifonos stereo ahi?