Tengo un pc desde hace 5 años, es Intel Core i7 860 @ 2.80gHz 6GB Memoria RAM (Windows 7 64 bits)
Trabajo con tarjeta RME Fireface 400.
Tengo un disco duro C del caul quedan libres 273GB de 457GB y otro D en el cual quedan libres 166GB de 458GB, todo lo que hay en D son librerias, en C lo demos, he de decir que solo uso este pc para musica, es decir, no tengo conexion a internet ni nada, solo sequenciador y plugins.
Trabajo con Cubase 7.5, cada vez noto como que aguanta menos, no se si viene dado xq cada vez uso mas plugins, pero sq enseguida se satura el marcador del VST perfomance y empieza a dar chasquidos y asi no se puede trabajar, me gustaria saber si alguiens abe decirme si sq el pc cada vez esta peor, o si es porque quizas tenga demasiados vst y plugins, y si es asi si hay alguna solucion facil que no sea cambiar de pc y tener que volver a instalar todo, pues llevo años configurandomelo y ahora que tengo lo que me gusta...deberia poner mas memoria ram o algo asi?
Suelo limpiar el pc amenudo con CCleaner, con Auslogics Disk Defrag, le hago aparte el desfragmentador de windows...
Gracias por vuestra ayuda.