Estoy muy nervioso debido a que mi Access Virus B rack de la noche a la mañana se ha vuelto loco,me explico;
Hoy por la mañana me e puesto con la musica un rato y al ir a encender el virus me doy cuenta de que por mas que pulso los botones de bajar y subir la octava no me hace caso y se queda en el mismo sitio fijo,luego voy a girar cualquier knob y ninguno responde,ni el knob value program ni ninguno,el unico boton al que responde es al de pasar de preset,el sinte se enciende correctamente y las luces van bien todas,tampoco emite sonido alguno por las salidas chssss esto es increible tengo la negra.....el sistema operativo que lleva es el OS 4.5 S,jamas a salido de mi casa y nunca lo he dado ningun golpe,joder esque me parece imposible que se me halla averiado de la noche a la mañana,aver si alguien me podeis ayudar o por lo menos saber que a podido ser y cual podria ser la solucion.
me planteo tambien unas preguntas....
1-podra ser el sistema operativo que se a vuelto loco?como puedo actualizar el sistema operativo?es posible?
2-a alguien mas le a pasado esto con su virus?
3-creeis que tiene solucion?
4-No sera que abre tocado algun protector o algo asi y simplemente lo tengo que desactivar?ya se que es una bobada pero esque ya no se que pensar...
Hoy es un dia negro para mi ,espero que me podais dar vuestra opinion al respecto.
Muchas gracias de antemano.