Yo me compraría sin ninguna duda el SM-58 (me imagino que dispones del presupuesto). Yo tengo uno y es una maravilla de micrófono en cuanto a relación calidad-precio. Es un micro dinámico "todo-terreno", si lo usas para locuciones irá genial, pero también le puedes dar muchas utilidades más.
Normalmente los micros no hacen ruido, el t.bone no lo conozco pero me extraña que haga ruidos (a no ser que tenga una avería), lo más probable es que tengas algún problema en el equipo donde conectas el micro. En cualquier caso, un Shure no te va a hacer ruido nunca y es un buen micro de gran calidad.
Espero haber aclarado algo.
Saludos.
1
ve a lo segura SHURE 58 o SM57
1
Yo tengo un SM58 Beta, comprado en 1990. No se cual será la diferencia entre un modelo y otro, me imagino que no debe ser mucha. Pienso que si lo acabas comprando vas a notar la diferencia y desde luego señal excelente y ningún ruido no deseado.
1
creo que los beta tiene una curvita mas arriba en los agudos son mas para sonido en vivo.... yo tengo dos sm57 y sirven para las voces, batería, ampli de guitarra SON TODOTERRENO y se aguantan un presión sonora bien alta...y ni hablar de los golpes, son micros que con un cuidado mínimo los tienes para toda la vida
1
El Shure SM57 ya no es tan versátil como el 58. También es otro clásico con una excelente relación calidad-precio pero con unas aplicaciones distintas. Yo el SM57 lo utilizo para grabar guitarras eléctricas con amplificador y percusiones (sobre todo la caja de la batería) y a veces juego con él para grabar otros instrumentos; pero pienso que para locuciones y radio es más indicado el 58.
Saludos.
1
El tema de los micros es muy subjetivo, va en gustos. A mi las voces por un SM57 no me gustan pero habrá técnicos que les encante... en cualquier caso el SM58 es un estándar y te dará mucho más juego.
1
si es depende de la voz también y el tono que busques....yo grabe muchas voces con el 57 y me sonaron geniales comparado con un rode nt2a que me fue mal para la misma voz.... es depende de la voz también el micros que uses.... pero si es para locución con el 58 estas mas que bien le das un poco en los grabes para darle cuerpo y listo
1
Perfecto, y cuál sería mejor: Behringer B1, o Shure SM58? (No hay acustica tratada)
shure sm58... los vas a poder controlar mejor al ser dinamico el behringer es de condensador te va a tomar mucho ambiente y si no esta tratada la sala vas a tener muchas frecuencias indeseables
1
Mucisimas gracias, tema solucionado