Mi plataforma de grabación está basada en la PULSAR SCOPE PLUS, el convertidor de la misma marca A16 y la mesa es una Behringer 3242MX, con lo cual los previos que trae esta mesa son de lo más normalito. Lo que pretendo es grabar con la mayor calidad posible (dentro de mis posibilidades económicas).
El primer dilema es: ¿prévio a valvulas o de estado solido?
La verdad que como no he podido comparar, pues no sé la diferencia entre una y otra.
Lo que pretendo principalmente es grabar las voces con la máxima calidad, después si se pueden grabar instrumentos y sintes, pues de maravilla, pero lo principal es la voz.
He estado barajando algunos modelos, a ver si me podeis aconsejar y decirme si los habeis probado o escuchado:
TL AUDIO PA-1 Previo dual a válvulas (se me sale bastante del presupuesto, pero si me lo aconsejais me lo pensaría)
FOCUSRITE VOICEMASTER PRO - De estado sólido con 1 canal, procesador de dinamica, eq, etc. me convence bastante, ¿Que tal?
PRESONUS TUBEPRE - Previo mono a Valvula. Tuve la ocasión de escuchar a su hermano de dos canales y sonaba bastante bién, pero no se si se me quedará corto.
Si teneis alguna idea de otro equipo que se me haya pasado de largo agradecería me lo indicaseis, pues tengo la p... hecha un lio.
Un saludo y espero impaciente vuestras sugerencias.