pd: que tan cerca vives de Corrientes?
Ayuda para comprar previo de micro
Baneado
OFERTAS Ver todas
-
-26%Slate Digital ML-1 Matte Black
-
-25%Behringer K-2 (MK1)
-
-11%Focusrite Scarlett 8i6 3rd Gen
Baneado
eduardoc escribió:La pregunta era por si te puedes rascar mas el bolsillo podrías pensar en un micro mejor, tipo el Akg 414 que ya es algo serio, el micrófono es lo principal y no el previo, lo que he escuchado de ese rode no me termina de convencer y por cierto lo que he oído estaba enchufado en un previo TL audio VP-1.
el akg 414 es una mentira. Me quedo con el nt2 (o con un buen dinamico)saludos
eduardoc escribió:AlbertoMiranda escribió:mejor responder a lo q nos pregunta...no? si lo q busca es un previo mejor no tocar los webs recomendando otro micro no?
yo te aconsejo uno a vavulas: el vbt-1 de studio projects:
http://www.studioprojectsusa.com/vtb1.html
y si no un tfpro (joemeek), que es de estado solido y con un optocompresor...le da calidad vintage...puedes escuchar un mp3 en la web:
http://www.tfpro.com/products/info/26.phpsaludos
Mejor que escribas con menos errores no?
q = que
vavulas = válvulas
solido = sólido
A ver si ahora te toco los webs?
Ya puestos estaría bien recordar que a la hora de escribir una oración interrogativa en castellano, el signo de interrogación se escribe tanto al principio como al final.
Un saludo.
TheFlowerKing escribió:Ya puestos estaría bien recordar que a la hora de escribir una oración interrogativa en castellano, el signo de interrogación se escribe tanto al principio como al final.
Y eso que me lo ha avisado el corrector de gramática, no tengo perdón de dios, menos mal que soy ateo.
Pero a que le he tocado los webs a Alberto Miranda.
Hola, de los Joemeek todo el mundo habla maravillas. Yo estoy a la espera del Joemeek ThreeQ, así q tampoco te puedo contar ninguna experiencia personal, pero todo el mundo dicen que son muy sencillos de utilizar y los resultados muy buenos. Lo que no tenía ni idea es de que la serie platinum de focusrite no valia un duro. Estuve a punto de pillar el voicemaster-pro, menos mal...porque vale una pasta. Saludos y suerte en tu búsqueda Sunn.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo