Prueba a cambiar la entrada en el panel de control, configuración de sonido, de todas formas te recomiendo que te compres una tarjeta de sonido externo, es una de las partes fundamentales para tu home studio, y más aun con la tarjeta de sonido integrada que debe llevar tu portatil. Un saludo
creo que ya se lo que pasa xD que necesito una alimentacion fantasma no?
y como se hace eso? xD
en mi mesa creo que no hay ningun boton que ponga 48volt
tienes que seleccionar en tu secuenciador o en el oredenador la entrada por la que quieres que entre tu sonido
linea o microfono integrado
me puedes explicar eso mejor?
La behringer xenyx 502 no tienes phamton!
eso es lo k digo yo...pero entonces que hago para tener la alimentacion fantasma?
pues si hay phamton mira
BEHRINGER XENYX 502, 5ch. mezclador, 1 entrada de micrófono con alimentación phantom, 2 bandas de EQ, 2 entradas de línea estéreo, conector jack de maestro a cabo, 2track in / out, Teléfonos, powersupply exterior, las dimensiones (HxWxD) 47/37 x 134 x 177 mm, peso 0,55 kg
Y donde esta el boton..q no lo veo
jaja
jaja pos ni idea pero en esas caracteristicas lo pone..y las sake de la pagina de donde la compré...
yo veo una ruleta k pone PAN pero no se si sera ese o k
jajaj y de k m valdria? si tengo 14 años..ni kaso m van a hacer...
phanton no creo k tenga porque no veo el boton...
weno pero entonces como hago pa tener la alimentacion fantasma?
tengo que comprar algo o que?
No puedes devolver la mesa..??
Devuelve la mesa es tan fácil como enviar a la tienda un mensaje diciéndoles que la mesa no tiene las características que publican y que te devuelvan el dinero, no te hace falta presentar ninguna documentación por tu edad, como máximo la factura y la caja de la mesa.