A todo esto, lo que quiero hacer es lo siguiente: componer la batería con la facilidad que me ofrece el FL Studio, pero "reproducirlo" con el EZdrummer en multichannel que suena increiblemente real y potente. Entonces, lo que intento hacer es exportar la base como MIDI del FL Studio, importarla en Nuendo a un canal/canales MIDI; y configurar que el EZdrummer reproduzca todo el "MIDI Out".
El problema es que, una vez importado el proyecto MIDI al Nuendo, el EZdrummer me reproduce todo con HiHats. Es decir que los bombos, tachos, crashes, tombs, etc suenan como hihats. Como si el Ezdrummer creyera que mi pista está compuesta solo por hihats!
Estoy seguro que problema del EZdrummer no es, porq si importo una bata MIDI del Guitar Pro 5; la "lee" perfectamente; y me reproduce los golpes correctamente. Entonces sospecho que en FL Studio algo anda mal..
Alguien me puede ayudar? O sino, a alguien se le ocurre alguna manera más practica o mejor de crear las batas con EZdrummer y FL? Porq si bien el EZdrummer tiene función MIDI drug & drop; no me deja componer exactamente lo q quiero, y mucho menos manejar los tempos.
Saludos, muchas gracias!