Ayuda con mixer digital
OFERTAS Ver todas
-
-6%Elektron Digitakt II (B-Stock)
-
-29%Sinte analógico de bajos Donner B1
-
-33%Behringer X-Touch Compact
myhomerecords, no es la primera vez que te lo digo, creo que tienes muchos conceptos (muchos) mezclados.
Te aconsejaría (y te juro por el FSM) que te lo digo de buena onda, que leas varios post de la zona principiantes para que entiendas un poco más conceptos como mesas digitales, mesas análogas, faders motorizados, preamplificadores, patrones polares, sensibilidades de micrófonos y demás.
Así luego podrás hacer una compra sabiendo lo que compras.
Te aconsejaría (y te juro por el FSM) que te lo digo de buena onda, que leas varios post de la zona principiantes para que entiendas un poco más conceptos como mesas digitales, mesas análogas, faders motorizados, preamplificadores, patrones polares, sensibilidades de micrófonos y demás.
Así luego podrás hacer una compra sabiendo lo que compras.
de que hablas Myhomerecords, esa mezcladora 01v96 la tengo yo y trae mas salidas que la DM3200 que se puede expandir usando cascada, pero para que quieres expandir faders si puede correr mas de 32 canales usando LAYERS. la 01v96 trae 2 salidas principales + 2 salidas de monitores + 4 salidaes OMNI (puedes rutear cualquier canal o aux o bus) + 8 salidas ADAT (puedes rutear cualquier canal o aux o bus) + 2 salidas digitales SPDF + 2 salidas RCA. yo creo que si tiene mas salidas de la que te imaginas. la 01v96 tambien se puede expandir en cascada pero no lo necesitas ya que tambien corre 40 canales en LAYERS (con la targeta de expansion) o 24 sin ella.
Lo que pasa es que busco solo salidas independientes de los canales por donde entra el audio, con 5 canales me conformo, la que mencione tiene lo que digo, mírate una imagen por detrás y así sabrás lo que digo, pero pregunte si te puede expandir los fander con otra mesa como la que le sigue a la que tienes.
myhomerecords lo que te conviene comprar son un par de Tascam FW1884 que son interfaz de audio y controlador motorizados a precios dentro de todo accesibles y son para home studio. Cada una tiene 8 entradas de micro con pre y todo y una calidad decente, mas el atractivo de que son motorizadas. Tambien podes comprar una sola si solo necesitas 8 entradas y comprar un adaptador para tener 16 faders motorizados.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo