Tiene buena pinta la verdad... Bueno hasta 200€ creo que podria estirarme si es tanta la diferencia entre el samson rubicon y estos que he puesto yo.
Gracias por la sugerencia!
tan poco dinero, comprate "cualquiera"...
o creo que te esperas para ahorrar un poco mas, o haz la compra al azar, de cualquier forma para exprimir ese "limón" la diferencia sera muy poca =)
Eshan, sinceramente, no creo que sea lo mismo comprarme las Rubicon que comenta wolfpackstudio, que por ejemplo las samson dock3, y no entiendo mucho, pero tampoco soy tonto, solo sobre papel ya se ven las diferencias...xDD
Yo siempre he dicho que siempre hay productos para todo tipo de necesidades y situaciones. Yo soy novato, y estoy haciendo mis pinitos en esto de la "grabación casera", aunque tuviera pasta para comprarme unos monitores de 1500€ no los sabria aprovechar, no soy profesional ni tengo tantos conocimientos, así que unos monitores de 200€ creo que es lo mas acertado para mi...Si no, seria como comprarme un Pagani Zonda con la L recien sacada...xD
A parte, mi home estudio está para componer temas y grabar demos de mi grupo, para grabar discos ya iremos a profesionales, ya que por muy bueno que sea un home-studio nunca será comprarable al de un estudio profesional.
De todas formas gracias por compartir tu punto de vista Eshan. Sigo abierto a más opiniones.... aunque por ahora me gustan mucho las Rubicon, creo que puedo estirarme hasta ahí.
Si, Javibent, se me habian pasado esas, gracias, están muy bien y encima tienen un cono de 6,5".
Pues eso, he descartado las Fostex. Ahora estoy entre;
-ESI near08
-Samson Rubicon r5a
-Samson resolvA6
Las ESI la verdad me gustan bastante, sobre papel tienen muy buena pinta...
Uff! Que lio...
por 60€ más tienes unos hs 50 de yamaha o unos krk... creo que vale la pena
Entiendo que la gente no tenga posibles; pero no me jodáis, los prodipe...son los que tiene la de mi avatar...
Definitivamente estoy entre Samson Rubicon y ESI near08.