Bueno, deciros que al final me pillé las Samson Rubicon r5a y suenan de lujo! Justo lo que andaba buscando unos monitores de estudio con sonido contundente, de graves van muy bien, y los agudos suenan increibles con el ribbon, en muchos discos estoy descubriendo detalles que no conocia...xD
Primero los puse en posición normal, y luego probé ponerlos tumbados, ya la verdad mejora el sonido considerablemente, suenan como con mas cuerpo.
Muchísimas gracias a todos por vuestros consejos y en especial a Wolfpackstudio que gracias a el los descubrí...jejeeje!!
Saludos!!!
No es que sean el colmo de la delicadeza; pero por lo menos alegran un poco el ánimo, y, como dices, esos agudos optimistas suenan detallados y cristalinos.
Samson resolvA6 son 1 caño tb . yo los tengo . con k placa los estas usando ? me intereso eso de ponerlos de costado . suenan mejor :S? xk ?
De nada hombre, yo los compre ( los R6A )como segundos monitores y quede tan sorprendido con el sonido que dan que al final vendi los Event TR6 que tenía , de hecho como segundo monitor compre los que tienes ahora ,los R5A. En cuanto a sonido es lo mas parecido que he escuchado con respecto a los Adam , costando estos bastante mas. Lastima que Samson los haya descatalogado.
Y si , como dices tienen unos buenos agudos ( para mi gusto naturales y nada chirriantes ) y de graves no andan cortos, para el tipo de musica que grabo ( rock y metal principalmente ) vienen de lujo.
Asi que ahora a disfrutarlos , que es lo que toca.
Saludos
es mejor tumbarlos ? yo tengo los samson resolv a6