Mi dilema hoy e ido a la tienda y me he comprado unos m-audio bx8 2d yyyyyyy no estoy convencido xq yo iba con la idea de los hs80 de yamaha.....
Os comento hago música electrónica concreta mente minimal `` estoy aprendiendo´´ y nose si la he cagado xq los yamaha serán mejores...
Alguien que me ayude...lo que necesito es que sean planossss...los m-audio los he escuchadoy si suenan pero claro yo no se compararlos con unos yamaha xq no los teniannnnnn.....
Q me decís vosotros alguien ..que tenga los m-audio
me he cogido también una rolan de usb de targeta de sonido y unos cascos....
Lo que quiero es no tener que arrepentirme y tener que gasta dentro de unos meses y cambiarlos ya que ahora estoy ha tiempo.
ayudaaaaaaa ....gracias
VS
la targeta [ Imagen no disponible ]
los cascos [ Imagen no disponible ]
Gracias a todos de antemano
Os comento hago música electrónica concreta mente minimal `` estoy aprendiendo´´ y nose si la he cagado xq los yamaha serán mejores...
Alguien que me ayude...lo que necesito es que sean planossss...los m-audio los he escuchadoy si suenan pero claro yo no se compararlos con unos yamaha xq no los teniannnnnn.....
Q me decís vosotros alguien ..que tenga los m-audio
me he cogido también una rolan de usb de targeta de sonido y unos cascos....
Lo que quiero es no tener que arrepentirme y tener que gasta dentro de unos meses y cambiarlos ya que ahora estoy ha tiempo.
ayudaaaaaaa ....gracias
VS
la targeta [ Imagen no disponible ]
los cascos [ Imagen no disponible ]
Gracias a todos de antemano