Entonces para habitación pequeña y una respuesta en graves brutal? (mezclar hip hop sobretodo)
Que elegís?
Claro claro, muy buena calidad precio pero se están poniendo como si fueran unos Dynaudio o unos Adam serios y no es así.
Dios mio estoy hecho un lío, hay personas que me han dicho que Tascam en monitores no le da suficiente confianza, otros que los RP6 en una habitación pequeña es demasiado, aparte que dicen que no reproduce suficientes bajos.
Aaaarj, solo quiero poder meterle 6 Db's a un rango de frecuencias entre 31 y 45 y poder oirlo por los monitoressss!
si quieres escuchar entre 31 y 45 necesitas monitores grandes... de 8 pulgadas... al menos lo que yo tengo de 5 dicen que solo llegan a 50...
¿Alguien más?
Si los vas a poner pegados a la pared, que no es recomendable segun tengo entendido (no soy un experto en el tema), he oido recomendar que es más recomendable que la salida de aire del monitor sea frontal, no se si los KRK son así. Esto de la salida de aire lo he leido aquí en hispasonic, no recuerdo a quién, he intentado poner el link pero no lo he encontrado.
No es lo mismo reforzar graves que alcanzar frecuencias más bajas.