Por lo que veo esa tarjeta puede trabajar a 24 bits, asi que ese no es el problema de que no puedas seleccionarla.
Has de tener claro que tu problema es exactamente ese, que no puedes seleccionar la tarjeta en el audiobay, ya que te da ese error de clock o de settings de la tarjeta. Quiero decir, que no te lies a intentar escuchar si no arreglas antes lo primero.
Prueba de tocar los parametros de la tarjeta, el panel de control de la tarjeta (que debe de tener uno) y mira de poner un pantallazo a ver que tal.
Los he probado, de hecho los tengo instalados, perotengo el mismo problema... hace la misma función, no se oye nada pero graba.
Hola disculpen pero soy nuevo en el foro y no sé si estoy en el lugar correcto para hacer una pregunto. Pero si no es disculpen.
Acabo de comprar una tarjeta de sonido e-mu 1212m y con la tarjeta venia el programa cubase le 1.0.10 y lo que quiero hacer es un mini estudio de grabación pero soy novato en todo esto y no sé si estoy utilizando la tarjeta apropiada y el programa apropiado. Lo que quiero hacer es grabar 4 instrumentos al mismo tiempo pero que cada instrumento se graben separados para poder modificarlos, y no sé como configurarlo quisiera saber si me pueden ayudar o decirme si se puede hacer de ante mano gracias por su ayuda.
bajate asio4all... A mi me ha fucionado