En primer lugar he intentado instalar los drivers del motif para enviar midi via USB pero nose porque me da un error y dice que no puede instalar otro controlador midi, que borre los que ya estan instalados antes de instalar los del motif.
En estos momentos tengo conectado el motif a mi pc por una Fast track pro (midi y audio). En principio utilizo cubase 5 como secuenciador, y el problema es que cuando llevo 1 o 2 pistas midi grabadas, la tercera ya falla. Cuando digo falla me refiero a que cuando empiezo a tocar en la tercera pista midi (asignada a la 3ª pista midi del motif) hay notas que no suenan, o suenan tarde como si tubiera latencia (y no digo nada cuando llevo 4 o 5 pistas midi xD)
Y tambien tengo otro problema que es que de vez en cuando se queda una nota cogida y suena constantemente, teniendo que cambiar de instrumento en el motif para que deje de sonar.
Nose si sera problema del motif o de la configuracion del Cubase, lo que tengo claro es que como no me ayude alguien me vuelvo loco jeje. Espero que algun entendido me alumbre
Y Gracias de antemano.